¿Porque la homosexualidad es una conducta sexual equivocada?
👉 Altera el Orden Natural de la Sexualidad Humana.
Esta afirmación se sustenta en los siguientes hechos:
La sexualidad homosexual no involucra a personas física y psicológicamente complementarias.
El acto sexual de las personas homosexuales no involucra los órganos sexuales complementarios de la especie humana.
No existe posibilidad de procreación (en un acto sexual natural, el placer sexual y la procreación están ligados por naturaleza).
El acto sexual entre hombres o mujeres homosexuales involucra órganos y/u objetos ajenos a la actividad sexual natural del ser humano.
Los hombres homosexuales o gays practican el sexo de forma antinatural; ya que cuando un hombre busca el placer sexual a través de penetrar el recto de otro hombre con su pene, se está utilizando el recto como órgano entrada cuando en realidad es un órgano de salida; y por lo tanto no apto para defenderse de los agentes infecciosos externos, a esto se llama sodomía.
Esta dañina práctica favorece enormemente la transmisión del SIDA y otras infecciones virales. Fisiológicamente, el recto está diseñado para la expulsión del excremento. Cuando se lleva a cabo la sodomía, la fuerza interna de la penetración expande el conducto anal, se produce la ruptura de tejidos y como consecuencia se produce una hemorragia. A la vez, pueden ocurrir violentos espasmos de la pared del intestino como reacción a la intrusión.
La sodomía de por sí debilita el sistema inmunológico de los compañeros sexuales receptores, aunque no tengan SIDA. Durante la sodomía, debido al daño que se produce en la pared del recto, el espermatozoide penetra en la mucosa rectal y de ahí al sistema circulatorio.
Ni el pene es apto para el recto, ni el recto para la penetración del pene. El pene no es apto para el recto ya que la Escherichia Coli es una de las bacterias (localizada en el intestino), que con mayor frecuencia, producen inflamación de las vías urinarias y de la vesícula biliar. Así mismo, la mucosa rectal es un tejido bastante delicado y, por ende, lesionable por la violencia del coito anal, resultando así una puerta de entrada para el SIDA.
Aun suponiendo un índice del 100% de efectividad del condón, que en la práctica falla del 15.7% al 31.0%, como ya se dijo, la irritación de las paredes del recto, como resultado de la sodomía, provocan que la materia fecal entre en contacto directo con el torrente sanguíneo, generando graves infecciones.
Los datos que a continuación presentaré muestran la parte triste y preocupante de la homosexualidad; y nos llevan a concluir que no solo es irresponsable, sino es criminal alentar la conducta homosexual; y que lo que las personas con este problema necesitan es ayuda y no promoción.
Este es el gran reto para los gobiernos y la sociedad civil: facilitar los medios terapéuticos necesarios para que las personas con tendencias homosexuales y sus familias puedan ser atendidas; en lugar de andar alentando su conducta anormal, con la simplista y falsa solución del condón, en el caso de los varones.
Las personas homosexuales tienen un altísimo nivel de inestabilidad en sus relaciones afectivas. En un estudio realizado en los EE.UU. con una muestra de 600 homosexuales, donde la mitad tenía menos de 35 años, el 28% de los estudiados habían tenido 1,000 o más compañeros; el 15% entre 100 y 249; el 9% entre 50 y 99; y solo en tres casos (0.5%) se daba el haber tenido un sólo compañero.
En cuanto a la estabilidad de la pareja, en España se ha comprobado que un varón homosexual tiene relaciones duraderas con 39 personas distintas como media a lo largo de su vida.
El número medio de parejas sexuales a lo largo de una vida en EE UU es de cuatro (en el caso de heterosexuales) frente a 50 (en los homosexuales) (Fuente: Sexual practices in the United States; citado en la Revista Epoca; 22 de marzo de 2009).
Un estudio relativamente reciente sobre el nivel de promiscuidad de los homosexuales, afirmaba que la media de compañeros sexuales de los hombres homosexuales era de 42.8 en la vida -160% más- frente a 16.5 para los hombres heterosexuales. Las lesbianas indicaban 9.4 compañeras sexuales en la vida -104% más- frente al 4.6 para las mujeres heterosexuales.
En un estudio publicado por el American Journal of Public Health muestra que el 39% de los hombres con atracción al mismo sexo han sido abusados por otros hombres con atracción al mismo sexo.
Los gays son el grupo de personas que tiene el riesgo más alto de contraer el SIDA y siempre lo ha sido. Incluso al principio de los años 80, el SIDA era conocido como GRID que quiere decir "Gay Related Immunodeficiency Disease" o Enfermedad de Inmunodeficiencia Relacionada con los Gay. Popularmente se le llamaba la "gripe de los homosexuales".
En México, el nivel de prevalencia del SIDA en homosexuales es del 15%; cuando entre los heterosexuales es de solo un 0.3%; esto significa 50 veces más. (Informe Anual 2002 sobre la Epidemia Mundial de VIH/Sida, liberado por ONU SIDA en la Conferencia de Barcelona)
No hay comentarios:
Publicar un comentario