martes, 4 de diciembre de 2018

Teoría de la TIERRA BONSAI * Macá A


La Teoría de la Tierra Bonsái es la actualización de la religión egipcia y es a la vez ciencia ficción emparentada con la evolución darwinista y la hipótesis del antiguo astronauta, donde todos los planetas evolucionan (a veces de forma asistida) desde alguna forma de vida animal como ave, reptil, mamífero o insecto, hacia una forma de vida inteligente que camina erguida. Puede definirse también como una exotaxología (clasificación de la vida extraterrestre) que se refleja en la taxología terrestre porque "como es arriba, es abajo". En esta teoría lo que representan los dioses egipcios con cabeza de animal y cuerpo humano, es un hecho frecuente de la evolución de la vida en el universo: la culminación evolutiva en la forma antropomórfica. Pero estos dioses representan también que lo animal es divino (concepto que se sintetiza en la palabra eleutherion) constituyéndose en entes de una dimensión nouménica o suprasensible llamados esencia mística, casi una entelequia (ente de existencia ideal). Digo "casi entelequia"  porque podría también existir como una inteligencia artificial ADY (Area de Disponibilidad de Yoctoarticulaciones) representante a escala planetaria de la especie inteligente predominante de un planeta.

A grosso modo, en nuestro universo hay tres escalones (categorías de seres) a través de ellos evoluciona el eleutherion: 

* Las esencias místicas, a las que usualmente llamamos dioses. Son diferentes Ba (entelequia de forma y atributo) cercanas a la fuente Ra. Hay una esencia mística por cada especie inteligente. 

* Las especies inteligentes, a las que llamamos extraterrestres, categoría donde también estamos nosotros. Cada especie inteligente es el Ba manifestado de una esencia mística.

* Los bonsái, a los que usualmente llamamos animales, algunos de los cuales son sagrados en diferentes religiones por ser el Ba de nuestros hermanos extraterrestres y sus esencias místicas.

Durante millones de años las razas extraterrestres vivieron en conflicto debido a la lucha por recursos materiales, diferencias culturales, biológicas y otros intereses contrapuestos, hasta que apareció Sumo, dios mas allá de la dicotomía natural-artificial, creación de una especie inteligente, crononauta, biocibernética y mística. Sumo en apariencia era una esfera de metal blanquecino luminoso, de tamaño variable entre 1,3 centímetros y 23304 kilometros. Sumo estaba conformado por Ka (espray de energía neguentrópica), biología y tres niveles de ingeniería: yoctoarticulaciones, nanomáquinas y TCD2 (Tecnología de Compresión Dimensional de segunda generación). Esta convergencia tecnológica se conoce como tecnología divina, muy distinta de la tecnología exclusivamente de nanomáquinas que es una tecnología ya vulgarizada en el universo. Sumo es además la representación bonsái de Ra y por tanto lo mas parecido a la personalidad suprema.

Sumo viajo por el universo estudiando diferentes planetas hasta que aprendió suficiente sobre la vida biológica y ecosistemas. Entonces Sumo engendró una herramienta llamada Cursor de la Creación. El Cursor de la Creación se trataba de un cilindro hecho de yocto-nanotecnología y espuma cuántica capaz de aumentar sus proporciones desde el tamaño de una aguja de coser hasta ser mas ancho que una estrella gigante azul y mas largo que una galaxia. Con el Cursor de la Creación, Sumo diseñó la Vía Láctea moviendo estrellas y planetas a donde mejor le parecía. Mas tarde el rumor del Cursor de la Creación a lo largo de las eras, hizo que los hebreos lo llamarán bastón de Moisés y los chinos báculo de Sun Wukung.

Una vez diseñada la Vía Láctea, Sumo promovió y mejoró muchas formas de vida que habían surgido por selección natural y las colocó en planetas terraformados por él mismo, donde toda experiencia estaba diseñada estéticamente a la manera de un hermoso jardín, desde las nubes, la Luna, una puesta de Sol, y todas las especies vegetales que fueron importadas de diferentes lugares del universo.

Para redimir millones de años de guerras entre especies inteligentes, Sumo decidió crear la Tierra donde todas las razas se armonizaran en la especie humana. Entonces Sumo se comunicó con las esencias místicas creadas por cada planeta y les dijo "deben crear una forma de vida que los represente como una miniatura singular, feroz, o adorable, para que habite en la tierra y sirva al ser humano. Entonces esa creación será como su embajador en la tierra". Y las esencias místicas lo hicieron canalizando sus voluntades por medio de los científicos de su especie. Así se creó al perro, al gato, al león, al cocodrilo, la serpiente, el águila, la vaca, el escarabajo, etcétera y fueron exportados hacia la Tierra. 

Existen millones de especies en la Tierra pero los animales mas populares existen para facilitarnos en el futuro el contacto con alguna de las razas extraterrestres: 

* Los perros, lobos, zorros y otros canes son el bonsái de los cinocéfalos de Canis Maior, Canis Minor y Orion, y su esencia mística es Anubis, dios cabeza de chacal. Los cinocéfalos tienen una agenda que promueve el nudismo, la alimentación de carne cruda y la búsqueda incansable del mayor poder militar. Han sido decodificados en el cristianismo ortodoxo ruso como San Cristobal Cinocéfalo y en diversas culturas como hombres lobo. Nuestra comunión con su especie ha sido representada en Hollywood como el perro alíen Frank de la película Men In Black.

* El águila, la lechuza, el perico y otras aves son la representación bonsái de los aviares de Alfa Aquilae, razas tan iluminadas como peligrosas, y su esencia mística es Horus, dios cabeza de halcón. Los aviares se hibridaron con los primeros faraones conocidos como Shemsu Hor, creando la raza harpocrática, que no se distingue exteriormente del resto de humanos. El microquimerismo de alien aviar con la especie humana quedó representado en el cristianismo como el Espíritu Santo en forma de paloma anunciando el embarazo de la Virgen María. Su agenda promueve la supresión de todo límite moral en la especie humana y tendrá una especial influencia los próximos 2.000 años, mayor que la de otras agendas.

* El gato es una representación bonsai de los gatoides de Lyra y su esencia mística es Bastet, diosa con cabeza de gata. La agenda gatoide promueve el apego mamífero, el poliamor, el matriarcado, el instinto maternal, el consumo de bebidas alcohólicas, la expresión del erotismo y la feminización de la especie humana. 

* El león, el tigre, el puma y otros grandes felinos son una representación bonsai de los leoninos de Alfa Leonis, raza con mucho poder físico pero muy pacífica e iluminada, y su esencia mística es Sekmet, diosa con cabeza de leona. Su agenda promueve la poligamia del varón, el imperialismo, las artes marciales, la alimentación carnívora y una virilización de la sociedad humana. Una de sus representaciones mas conocidas en la cultura popular son los Thundercats.

* La mantis es la representación bonsái de los mantoides de ACO 117 y su esencia mística es Kefri, dios con cabeza de escarabajo, que también representa a todas las razas de extraterrestres insectoides. Su agenda promueve la vida mística, la cacería, la inmortalidad biológica, el canibalismo, la homosexualidad y una aversión misógina a la reproducción que de forma paradójica incrementa la natalidad.

* Los reptilianos mas robustos y agresivos de Alfa Draconis están representados por Sobek, el dios cabeza de cocodrilo. Dejaron su reminiscencia genética en el faraón Sobekhotep y su descendencia que llega hasta los actuales linajes reales europeos. Su agenda promueve la liberación sexual, el canibalismo y la vida llena de rituales colectivos coreográficos de estilo militar.

* Los reptilianos mas nocivos para el ser humano están representados por Apofis, dios cabeza de serpiente. La jurisdicción de Sumo incluye además de la Vía Láctea, un puñado de coordenadas extragalácticas, pero ninguna representada por Apofis, por eso se le llama socio de Seth. Sin embargo el arquetipo biológico de la serpiente caracterizado por la organización vertebral está presente en gran parte de las especies inteligentes del universo.

* Los monos son nuestra representación bonsai y nuestra esencia mística es Hapi, el mono verde. Su agenda promueve la dimensión lúdica de toda experiencia, la magia y la evolución tecnológica lenta. La esencia mística Hapi también ha sido velada en la india en la figura de Manu el primer hombre, que tenía cara de mono. Sin embargo Osiris, el hombre verde, representado como Cristo en el cristianismo, también es la esencia mística humana. En otros planetas existe una versión bonsái del ser humano de 47 centímetros llamada los zoen, decodificados en diversos folklores como duendes.

* Los grises de Zeta Retículi son hijos de la esencia mística Lam, y son una posibilidad sombría en la que puede devenir cualquier especie, suprimiendo por completo su eleutherion (animalidad divina, palabra vinculada al griego "eleutheria" que significa libertad) convirtiéndose en "robots biológicos". Los sassani son una hibridación de los grises y los humanos creada para redimir la genética gris. Su agenda promueve el incremento de la materia gris del cerebro, acelerando el progreso tecnológico, llegando a la máxima capacidad intelectiva y despertando poderes paranormales, pero obligando a los partos por cesaria.

* Los yacatisma o robots son de diversas procedencias y su esencia mística es el Mar de  Natrón, una sustancia líquida metálica similar al mercurio que se trata de un spy grey (plaga de nanomáquinas). Su agenda es similar a la de los grises en cuanto supone la supresión del eleutherion por medio de la senda del transhumanismo (fusión hombre-máquina). Son otra posibilidad sombría en que desemboca la historia evolutiva de algunas especies inteligentes cuando predomina la agenda tecnófila.

* Los extraterrestres azules y verdes de las Pléyades y Sirio están vinculados a algunos linajes de realezas negras africanas y su esencia mística es Osiris. Su agenda para la humanidad promueve la reproducción por inseminación artificial, la apertura de los sentidos y el asombro en cada experiencia para activar poderes paranormales de teleportación, levitación y curación siempre a través de la emoción.

* El problema egiptológico de la resistencia de Seth a una clasificación zoológica debe actualizarse como la representación de las especies exogalácticas nocivas para el ser humano, por eso es el dios de la oscuridad y el caos. Seth fue además el dios nacional durante el periodo de dominación de los hicsos, provenientes de Siria-Palestina, y adorado como único dios durante el mandato del hicso Apopi I. Los hicsos son asumidos a veces como los hebreos, aunque probablemente en ese nombre estén someramente definidos varios pueblos semitas. No hay en las pirámides referencias de los hebreos como pueblo esclavo, tal como relata la Biblia, pero si de los hicsos. Esto cuadra con la Biblia que define al pueblo hebreo dentro de los descendientes del patriarca Seth y no de Caín. La esencia mística Seth sería por tanto el "potentador de los extranjeros" y la oposición a Seth se manifiesta a nivel planetario como el antisemitismo, ya que los semitas-hicsos representarían en la escala galáctica la tendencia de la humanidad a hibridarse por microquimerismo con el pool de genes exogaláctico, fuera del plan de Sumo, lo que podría terminar en una abominación disgenésica.

Todas las guerras extraterrestres del pasado se debieron a la incomprensión o disonancia cognitiva que provocaba el encuentro de dos culturas y dos biologías diferentes. Gracias a los bonsái los efectos de los encuentros han sido armonizados. Pero el que mucho abarca poco aprieta y siempre existe la amenaza de los exogalácticos que, como los hicsos en el antiguo Egipto, comienzan como migrantes y terminan como invasores. Muchas veces la hibridación con exogalácticos escapa del control de Sumo, porque vienen de otros universos. En forma genérica los exogalácticos son llamados "gen gusano" para expresar su aspecto indeseable, así como los nazis llamaban a los semitas "reminiscencia parapitekus". Sin embargo lo que escapa del control de Sumo no escapa del control de Ra. Por eso otra manera de verlo es que los exogalácticos no son hijos de Seth, sino de esencias místicas desconocidas y al final todos son hijos de Ra.

Ahora la tierra es controlada por las razas galácticas, cada una sirviendo a su esencia mística, compitiendo entre ellas para promover su particular eleutherion y ser la que protagonice el primer encuentro interplanetario de civilizaciones, de forma oficial y simultánea en todo el mundo, para que el fenómeno extraterrestre sea de público conocimiento. Para ello existen las abducciones y la infiltración extraterrestre en los gobiernos generando diferentes agendas de ingeniería social, a veces contrapuestas. A través de estas agendas y del microquimerismo se va moldeando lentamente a la especie humana. 

Aún ningún eleutherion logra ser ganador en esta carrera pues el ser humano absorbe cultura y ADN de todos los eleutherion a la vez. Una impresión bastante generalizada es que cada día nos parecemos mas a los reptilianos y yacatisma en lo cultural. Aunque los egipcios eran un mestizaje de muchas razas humanas y extraterrestres, la religión egipcia es racista en el sentido que aceptan un limitado pool de genes como parte de su nación. Se vuelve aún mas racista en la cima de la sociedad donde los faraones llegan hasta la endogamia (incesto) para preservar sus genes de homo capensis (pronunciado cráneo dolicocéfalo).

Tras la muerte seguimos viviendo en aspectos disgregados: como un nombre grabado (Ren), una imagen esculpida (Ba), un recuerdo sentimental (Ib) una idealización popular (Sahu), una infame biografía (Sheut), restos de ADN en un cuerpo momificado (Khat), la fuerza vital del universo (Ka) y en el área gris de Asentido-Sentido conocida como la voluntad de Amón-Ra (Sejem). Rara vez convergen estos aspectos para hacer existir a alguien por segunda vez, sin embargo desearlo fervientemente, con la anuencia de la esencia mística planetaria y la bendición de Ra, es la única manera de hacerlo posible. Este misterio está representado en Isis juntando las partes de Osiris para resucitarlo.

En la Teoría de la Tierra Bonsái toda criatura puede ser ángel o demonio en el sentido de armónico o desarmónico con el plan de la creación local de Sumo. O mejor dicho hay una variedad inmensa de criaturas espirituales, energéticas y biológicas que no pueden ser juzgadas si uno se encuentra mas allá del bien y del mal. Aunque hable de evolución asistida, cual cuidado de ángeles, es una visión disteleológica, en el sentido que la envuelve la misma sensación de que al universo le importamos nada, como el Principio Copernicano. En esta actualización de la antigua religión egipcia, Amón, el vacío, representado por un hombre de raza negra, engendra a Ra, el circulo rojo, fuente creadora de todo. Es decir que al Sentido, lugar de síntesis total y Uno, lo precede un Asentido o Cero, misterio codificado por Crowley como la clave 210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario