¿No les parece que el crecimiento del terraplanismo es alarmante? Ya es mainstream y se hace lugar en los medios masivos. ¿Pero es acaso la única alternativa a la astronomía y astrofísica oficial? Les propongo que consideren posible algo de lo que diré a continuación.
La Tierra puede ser mas grande de lo que creemos, podría ser algo así como del tamaño de Júpiter (del modelo oficial). Pero estamos confinados en un pequeño espacio de su superficie. El supuesto domo de cristal que habría sobre nosotros, según los terraplanistas, debería ser sustituido por una versión mas lograda de la idea: es un coloide gaseoso, a distancia tiene la apariencia de una gelatina cupular, pero solo la escala le otorga esas propiedades, en realidad es enteramente gaseoso. Nadie verá la curvatura de la Tierra subiendo lo mas alto que puede nuestra tecnología, el horizonte plano permanecerá siempre a la altura de la vista. La Tierra es esférica pero plana solo a efectos prácticos.
Las observaciones de Eratóstenes sobre las sombras también pueden suceder con un Sol muy cercano y en un plano. Podría arriesgarse la teoría de que hay dos dispositivos con un transito fijado para todo el año, son el Sol y la Luna, que están dentro de la atmósfera. ¿Por eso fueron representados como vehículos de dioses en la mitología antigua de Grecia e India, así como en la Europa medieval? En otra versión, el sol y la luna podrían ser fenómenos naturales: el sol es fosfano inflamado, y la luna una roca del tamaño de una ciudad pequeña, pero ambas luminarias siguen dentro de la atmosfera.
El espacio exterior está lleno de líquido, aunque también se pueden considerar gases muy livianos que a bajas temperaturas tienen algunas características de líquido. ¿Por eso en los videos de NASA vemos burbujas salir de los trajes de astronautas? En ese caso ya no sería un montaje filmado en una piscina como dicen terraplanistas. El hexafluoruro de azufre y otros líquidos siempre estuvieron allá arriba pero la NASA lo ocultó. No es que el espacio no exista como dicen terraplanistas.
¿El terraplanismo es un invento de una élite que los conspiranoicos se olviden del espionaje satelital, negando la existencia de los satélites? Eso tendría sentido por que los satélites son el "ojo que todo lo ve". Ocasionalmente será anunciada la construcción de un falso satélite para lavar dinero. Tras develar la mentira, el resultante escepticismo acerca de poder tecnológico de la elite, servirá para quitarnos de vista otros chiches como el avión espacial X37B, las arma cinéticas de tungsteno, o el efecto auditivo de microondas. Dos pajaros de un tiro.
El terraplanismo también existe para ocultar el Proyecto Blue Beam que consiste en proyectar imágenes desde satélites para crear falsos milagros. El movimiento terraplanista es constantemente aclimatado con creencias religiosas por medio de la infiltración de pastores masones en las iglesias de diferentes denominaciones cristianas para favorecer así este escenario de falsos milagros tecnológicos.
Da igual que la Tierra sea plana o esférica porque ambas representan la misma porción de tierras exploradas. Los 33 sectores del mapa en el logo de la ONU vinculan esa proyección de la Tierra directamente con los masones, ya que el 33 es el número de grados de la masonería. El Mapa de Gleason de los terraplanistas es tan masón como el globo terráqueo.
La esfera celeste con sus 88 costelaciones y la esfera terreste con sus 33 sectores aparecían en el simbolismo masónico sobre las columnas Bohaz y Jakin. De modo que no solo la totalidad de las tierras se nos oculta sino que también hay otro cielo. Pero de esto los terraplanistas no hablan mucho, su guion ya está prefijado.
Habrá un nuevo Cristobal Colón del siglo XXI que descubrirá un nuevo continente revolucionando la historia. Pero este escenario ya fue planeado, así como Colón simuló que iba a descubrir tierras de las que sospechosamente ya conocía sus nombres, y sabiendo la duración del viaje, según sus escritos.
Tal como el comunismo, el movimiento terraplanista (deslocalizado en diferentes sectas) ya constituye una disidencia controlada por la elite. Para lograr sus fines, ellos solo deben dejar que llegue a los medios su propia versión del terraplanismo. Por ejemplo la de un domo impenetrable es una versión bastante cómoda para la élite, es una forma de encierro.
TEORIA DEL TOPOCOSMOS:
eficienciaempresarial33.blogspot.com/2018/04/teoria-del-topocosmos.html?m=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario