No tengo nada contra los masones. Hay todo tipo de masones, algunos que he conocido son gente intachable. Ahora, tema aparte es que muchos masones, que son personas muy cultivadas, utilicen la dialéctica para mostrarnos algo oculto, y que en ese juego mental se crucen algunos intereses espúreos. En mi opinión el crecimiento del terraplanismo hasta convertirse en mainstream, se debe a que este es disidencia controlada. Es la misma ilusión de elección del bipartidismo a la hora del voto.
Si compré 600.000 manzanas y para contarlas tengo que hacerlo solo, porque no tengo dinero para contratar empleados, entonces tengo que elegir confiar en mi proveedor, emprender la gigantezca tarea de contarlas, o desconfiar sin pruebas y acosarlo con suspicacias. Lo mismo pasa con otros números grandes como el tamaño de la tierra, los presupuestos millonarios del Estado y procesos muy dilatados en el tiempo como los del calentamiento global. Es en los números demasiado grandes para ser abarcado por la conciencia donde es mas fácil hacer trampa.
Una prueba de que la tierra plana esta en el mismo barco masón que el globo, es el libro del periodista Thomas Friedman llamado 'La Tierra es Plana' donde paradójicamente asegura que la Tierra no es plana, sino que el título es una metáfora de la economía del mundo globalizado. Otra prueba es que si el mapa Gleason cumple la función de ser una representación mas inclusiva e igualitaria, este 'mandala' también pudo ser una especie de mapa de Van Der Griten que no encerrara nuestra mente en un muro de hielo.
Se me ocurren tres formas de salir del dilema terraplanismo versus globalismo: Tierra Cuántica, Terragnosticismo y Topocosmos. Aunque pueden haber muchas otras.
TIERRA CUÁNTICA
Si la luz puede tener una naturaleza dual de onda-partícula, el espacio cartografiado también puede tener las propiedades simultáneas de plano-esfera. Se plantea que sería un callejón sin salida de la misma realidad, por la forma en que está configurada y no un problema que podamos resolver. La aparente verdad repartida entre terraplanistas y globalistas podría explicarse con algún tipo de inecuación como las que impiden conocer con presición la posición de una partícula y su energía. Además si la interpretación correcta de la mecánica cuántica son los universos múltiples, cada uno obtendrá una realidad diferente al abrir la 'caja de Schrodinger' que pregunta por la forma de la realidad al 'colapsar la función de onda' (viajar y observar) En el 'estado cuántico' existirían tantos planetas tierras como estén determinados cuánticamente.
TERRAGNOSTICISMO
El almirante Byrd nunca dijo que la Tierra era plana ni que era hueca, solo habló de otras tierras inexploradas. Cuando vayamos hasta allá sabremos mas, pero que no encierren nuestra mente en ningún mapa, seamos terragnosticos (de Tierra y agnóstico). Esta teoria es diferente de la Tierra Cuántica, porque ser agnóstico es no saber, y no que la forma de la tierra sea un estado cuántico. El reduccionismo del problema a terraplanismo versus globalismo es ingeniería social, deliberada o accidental, pero nos están metiendo un chip mental y debemos rechazarlo. Byrd es esa pastilla roja para salir de matrix, pero los terraplanos, terrahuequistas y globalistas quieren apropiárselo.
Hicimos la proyección rectangular o cilíndrica, basándonos en cartografía aberrante de antiguos mapas, y a partir de esa hicimos el globo. Las pruebas de esto son el mapa de Peters y el de Authagraph que se convierten en un globo con diferentes formas para los continentes.
TOPOCOSMOS
Para la topología (no confundir con topografía) la forma es relativa pues estudia propiedades equivalentes entre las formas y objetos paradójicos como la cinta de Moebius y la botella de Klein. Si de pequeños nos hubieran puesto el chip de la topología en vez de la geometría, el debate de la forma de la Tierra no se movería dentro del tonto circulo vicioso en el que lo hemos metido.
La Teoría del Topocosmos es bastante mas compleja, habla de difuminados dimensionales (ADiD) así como de una dimensión muy densa y caliente con soles negros, inversa del frío espacio exterior. En esta teoría la Tierra sería simultáneamente cóncava, convexa y un plano que une todos los planetas en un unico planeta (PLUN). Para leer mas sobre la Teoría del Topocosmos en este enlace:
https://eficienciaempresarial33.blogspot.com/2018/04/teoria-del-topocosmos.html?m=1
Una pregunta para quienes todavía dudan que el terraplanismo forma parte de la misma ingeniería social que el globalismo: Que pasaría si los que cuestionan el presupuesto espacial de los gobiernos fueran terracuánticos, terragnósticos o topocosmistas? No sería mucho mas elegante y complejo el asunto?
Como disidencia controlada, el terraplanismo debe ser exageradamente reaccionario y a veces ridículo. De modo que parezca que solo puede sabotear el progreso de la humanidad y el lavaje de dinero que hacen las agencias espaciales siga sin cuestionarse por gente seria, asi como las tierras maravillosas y sus recursos sigan ocultos al curioso y aventurero.
Mas información!:
EL TERRAPLANISMO ES MASÓN !
Como la masonería se infiltra y controla el movimiento de la Tierra Plana en el siguiente enlace:
http://eficienciaempresarial33.blogspot.com/2019/03/el-terraplanismo-es-mason.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario