sábado, 23 de marzo de 2019

MGTOW, INCEL y FAKE GAY

La teoría incel (abreviación de "INvoluntariamente CELibe") se rompe con demasiada frecuencia cuando vemos hombres poco atractivos con mujeres bastante mas cotizadas en el mercado sexual/romántico. El incel según la Incelwiki, se equipara a la clase trabajadora, es el oprimido de una dialéctica, invisibilizado por los chads ante las mujeres. Encima que en el imaginario popular el pobre tiene un flow o unos músculos hechos de trabajo, que no tiene el rico, (una generalización falsa pero invocada con frecuencia) los incels nos quieren hacer creer que el pobre fornica menos. La refutación está a la vista, las familias mas pobres son las mas numerosas.

En una interpretación desconfiada el propósito incel no es perderse en el resentimiento que le propone la "black pill" como ellos dicen. El propósito oculto es llamar la atención de los mas atractivos exponentes del sexo opuesto por medio de la "lógica inversa". O sea decir "que solo estoy", mientras las pretendientes hacen fila. Una estrategia mujeril conocida también como histeria, por lo que el incel en el fondo es un falso MGTOW con todo un teatro de emociones "dark emo" intenso, peligroso, potenciamente un terrorismo misógino.

El autosabotaje incel aparentemente en plan looser es una jugada tan astuta como la del "fake gay". Aunque se muestran afines al marxismo, en el fondo los incels son "fascistas" (en el sentido peyorativo que lo emplea la izquierda como "excluyente") pues están solteros por sus altos estándares de selección de pareja (hipergamia), no queriendo "hacer feliz" a una mujer menos atractiva (una beta u omega) y no precisamente porque ellos sean alfas. Según ellos, la condición incel es la de mayoría de hombres, y la Ley de Jugernaut demuestra que no existe la mujer incel.

MGTOW sabe que una mujer solo puede ser satisfecha un momento, pues su hipergamia siempre la impulsa a buscar una mejor opción. La diferencia entre un MGTOW y un incel, es que el primero será explicito en las razones de su soltería, pero el segundo lo rodeará de eufemismos. De modo que el incel es la corrección política del MGTOW, y es mas parecido a la mujer en su hipocrecía. El incel es un némesis ideológico del MGTOW que puede servirle de estrategia de "lógica inversa" para conseguir oportunidades sexuales, pero también frecuentemente como autosabotaje. Todo depende del receptor del mensaje, es decir si la mujer está particularmente necesitada de esa estrategia incel, o si prefiere al fake gay, o a un MGTOW "purple piller".

Actualmente el juego de la lógica inversa ya está casi monopolizado por los fake gay. Lo que no quita que en el futuro pueda haber una migración masiva de la estrategia fake gay a la incel. Para algunos varones, el  fake gay es una desagradable especie a la que no le importa ser un eunuco, súbdito en el matriarcado, y ven mayor dignidad en lo incel que no se mete con lo poco que le queda de viril al hombre moderno, pasando por alto que el teatro incel tampoco es viril.

El incel denuncia "la injusticia de una desigualdad de oportunidades sexuales", falacia muy evidente desde la perspecriva evolutiva donde la selección sexual es la mitad del motor de la evolución, junto a la selección natural que es la otra mitad. Los fake gay encambio defienden "el derecho al respeto de su sexualidad", aunque ellos saben bien que en el fondo es la heterosexual. Quizás la manera de desenmascarar fake gays sea ver su grado de heteroafectividad (proximidad física y emocional con las mujeres). Como sea desde la perspectiva MGTOW, los caminos del incel y el fake gay son dos formas muy indignas de manginismo.

Convendría también separar a un falso MGTOW de un MGTOW "purple piller": el primero es un mangina que utilizará la filosofía MGTOW como lógica inversa para confundir y atraer mujeres, el segundo será auténtico expresando sus convicciones y no le importará que las mujeres que lo acompañen tengan certeza de su independencia. Puede que la fórmula incel o fake gay sean mas atractivas para el sexo opuesto, pero al MGTOW no le importa perder en la comparación porque su independencia de la validación femenina es auténtica. Tras el arrase del feminismo radical con las leyes y las instituciones, no hay mejor forma de reconstruir el patriarcado que la filosofía MGTOW.

La mayoría de hombres MGTOW son homoafectivos, es decir que las personas que mas admiran y con la que desean pasar buenos momentos son otros hombres, aunque sus preferencias sexuales sean heterosexuales. Esta homoafectividad no es prueba de una falsa heterosexualidad como les gusta decir a los fake gay, es simplemente el auténtico patriarcado. A diferencia de los incels, o los fake gay, los MGTOW pueden ser voluntariamente célibes por periodos o el resto de su vida. Esto considero que es el sentido de dignidad y el honor MGTOW que no poseen las otras tribus. Es un trabajo interno de todo MGTOW suprimir lo incel y lo fake gay de sí mismo, para operar con completa independencia del sistema ginocentrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario