martes, 16 de julio de 2019

DECONSTRUCCIÓN del PAGANO

El mundo pagano antiguo era viril, enérgico, y la Iglesia Católica fue la Nueva Izquierda de la época medieval, que vino a feminizarlo todo. La cristianización es el equivalente medieval de la deconstrucción del varón.

La Iglesia metió a la fuerza en el inconsciente colectivo a la Virgen María como un matriarcado simbólico, un feminismo, una madre soltera intocable por la crítica, que parió un "Hijo de Dios", un eufemismo para "hijo de cualquiera" así como ahora se corrige políticamente el lenguaje para hacerlo menos ofensivo.

Cambió las imágenes paganas de hombres musculosos y mujeres de cuerpos esculturales, por santos de aspecto nada sensual, a veces andrógino o directamente asexuales, así como ahora hay victimismo transgénero y feminista pidiendo deconstruir estándares del cuerpo.

El mártir del santoral católico tiene paralelo con la víctima en el marxismo cultural. El victimismo posmoderno es la búsqueda de la santidad, en un sentido de inmunidad a la crítica.

Es irónico que las feministas pidan que no las sexualicen a la vez que escrachan con mensajes sexuales un símbolo asexualizado como la Virgen María.

A su vez los curas enviaban presuntas brujas a la hoguera solo con testimonios de niños, y las feministas mandan curas presuntamente pedófilos a la cárcel solo con testimonios de niños. Y todos sabemos que los niños tienden a ser mitómanos.

La prohibición de la Iglesia de comer carne en cuaresma tiene un paralelismo con la pequeña cuota de participación del activismo vegano en la Nueva Izquierda.

La Iglesia hizo una deconstrucción del mundo que la antecedió aumentando sus mártires. Los historiadores coinciden en que parecía que los cristianos hacían un esfuerzo por ser crucificados o arrojados a los leones en el Coliseo, y las feministas buscan hacer lo mismo multiplicando sus historias de víctimas en los medios.

La Iglesia Católica habla de FE, y la Nueva Izquierda de POSVERDAD. Es como si la Iglesia Católica y la Nueva Izquierda fueran lo mismo y por eso se quisieran destruir, porque se reflejan como en un espejo.

Dice David Icke que solo se enfrentan los "opomismos" (porque son opuestos y lo mismo) ya que tienen que estar en una frecuencia similar para entrar en conflicto (como los comunistas y los nazis) porque de otra manera se ignoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario