martes, 16 de julio de 2019

El Futuro de las BERGAS NEGRAS * Argus Alexander

Una parte de los racistas están preocupados porque piensan que la salida de la mujer de la cocina es el comienzo de la extinción de la raza blanca. Y es en parte cierto, pero también representa el mejoramiento de una minoría blanca, ya que la nueva mujer insumisa que se reproducirá, será mas viril que la de generaciones anteriores, transfiriendo esa virilidad adquirida a sus hijos.

Por ahora la mayoría de las blancas elegirán bergas de negros o no-blancos porque ellos  tienen mejor cuerpo y mas testosterona, excluyendo no-blancos incels. Lo que es prueba de la supremacía del hombre viril, no del negro ni del no-blanco, que son lo mas viril solo de momento. Cuando digo no-blanco me refiero a los tonos de piel mas oscuros y queda excluido los asiáticos que tienen mas baja testosterona incluso que los blancos. Al ser menos mental el negro meditará menos sus acciones, entonces se reproducirá más. Eso es una buena presión sobre los blancos, porque paralelamente se reproducirán con blancas solo los blancos que además de su inteligencia tengan también las características cotizadas del negro alfa. Es decir que la salida de la mujer de la cocina es la extinción del blanco mediocre que es la mayoría en países blancos.

Así que habrá una minoría blanca haciendo eugenesia accidental (blancas con lo mejor de los blancos excluyendo lo mediocre) y un grueso de la población blanca haciendo disgenesia accidental (blancas con negros y no-blancos). En consecuencia en la siguiente generación se producirá una brecha erótica aún mas grande entre la minoría de blancos mejorados que parecerán inalcanzables, y la mayoría de mestizos, de los cuales una buena parte cortará su linaje autodiscriminándose con el aborto legal. O sea que las uniones sin control ni proyecto también significan que en cantidad la población será mas blanca genéticamente (aunque no puro) y menos negro puro.

Con el paso de varias generaciones, los blancos hipergamos mejorados serán la minoría de hombres blancos heterosexuales judíos y ricos perpetuados en el poder, aunque fabricarán una fachada con lideres negros, no-blancos, mujeres y no-heterosexuales que serán sus títeres en un mundo que celebrará mas igualdad en los estratos de gobernancia por debajo de la cúspide. Pero la minoría de blancos ya no tendrán ninguna característica semita reconocible en su fenotipo pues esta se habrá diluido casi totalmente, sobreviviendo como una malicia invisible, epigenética o incrustada como marcador genético, usura operando por tradición.

Por otro lado cuando el grueso de la población se haya homogeneizado casi del todo en mestizaje, dentro de la mayoría de mezclados se preferirá a los mas claros. Así que la mezcla sin proyecto no quitará la reconstrucción de una mayoría blanca por un progresivo  blanqueamiento por selección sexual que durará cientos de años. En síntesis, la línea de tiempo podría resumirse así: blancos y negros hoy; mestizos y no-blancos mañana; blancos devuelta pasado mañana y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario