martes, 16 de julio de 2019

La Moral de Leon crea el TARTARO

Los tártaros tenían una moral diferente como la 'moral de león' de Nietzche, o sea eran nocivos sin ser malos, solo su dinámica de relaciones era mas fuerte y agresiva que la nuestra, sin embargo su nivel de conciencia era mayor, por eso cambiaron su vibración y sin darse cuenta ahora viven en otra Tierra paralela donde poblaron todo el planeta. 

Ellos pensaban que el exceso de amor le quita el honor al hombre, y también que la muerte es una simple transformación de energía, así que no le tenían miedo, así también mataban y morían. Si se quedaban aquí nos mataban a todos, pero eso no los hace malos, solo nos trascendieron al perder el ego de ser diferentes a lo mineral, vegetal y animal, no considerando a la vida humana como sagrada. Lo mismo le pasó a los hiperbóreos y a los mayas. 

Las tradiciones afectan al ADN por eso la Biblia dice que Elohim bendice y maldice 'hasta la cuarta generación' porque eso tarda en disolverse o manifestarse completo un genotipo. La Tierra paralela donde los tártaros llegaron a poblar toda la tierra podría llamarse el Tártaro, o sea el infierno, pero no lo es en realidad, si no que lo sería para nosotros en contraste con nuestra dimensión. 

En el tártaro los hombres ya tienen una piel de color rojo puro, pues la selección sexual de las hembras valoró mas los fenotipos de una alta energía reflejada una fuerte presión sanguínea como la que se manifiesta en el estado de ira, aunque gran parte de los embarazos se producen por violación y eso es normal pues no se considera que la mujer siempre elija pareja de forma eugenésica. 

Cuando un pueblo vive generaciones con esta moral de león se activa y replica el gen del crecimiento 'factor de elongación 1 alfa' que es común a toda la vida, aunque también existen los factores de selección sexual y microquimerismo alien, siendo el gigantismo tártaro un fenomeno multicausal. 

Nosotros quedamos en la "dimensión empática' donde la Tierra tiene muchas naciones, las mujeres eligen su pareja en el coito, la muerte no es trascendida sino que es temida y todo tiende hacia 'el amor'. Sin embargo decir que los tartaros eran malos seria como decir que los leones son malos, ignorando los condicionantes biológicos de la personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario