martes, 16 de julio de 2019

MUJERISMO

Lo que hace evolucionar a la mujer es tratarla de una forma fuerte, darle trabajos de esfuerzo físico y hablar de una forma sexualmente explícita frente a ella, esto psicológicamente las robustece. Por tanto la prioridad de los temas de género en los medios y aplaudir su victimismo fué un sabotaje al avance de la mujer. Al final el feminismo es femenino, un término desafortunado, debió llamarse mujerismo porque lo que les interesa no es lo femenino si no las mujeres.

En cambio la satanización de la masculinidad que se hace está reforzando la estima propia del varón, ya que hay un placer inconfeso en ser considerado siempre un potencial criminal. El efecto pigmalión hace de una persona lo que se espera de ella. Porque la historia es un péndulo esto desembocará en una sociedad muy parecida a la islámica, donde las relaciones sexuales fuera del matrimonio son ilegales.

Quizás no se llame matrimonio, pero será algún tipo de marco legal, algo así como dejar constancia de concentimiento sexual en una app del gobierno, y fuera de ese marco la relación sexual será considerada violación o un término equivalente en ignominia. Lo mismo pasará con la prostitución que se convertirá en algo parecido al matrimonio mutah de Irán, que dura un par de horas, pero una operación semántica hace que sea matrimonio y no prostitución.

Los "espacios seguros" (arquitectura feminista) también aumentarán la brecha física y emocional entre hombres y mujeres haciendo a occidente mas parecido al mundo islámico. En realidad el feminismo es paternalismo estatal, debería tener una contraparte anarco que se llame mujerismo. Este movimiento bogaría porque las mujeres aprendan defenza personal en vez de protestar por la inseguridad que sienten.

1 comentario:

  1. Lo que hace evolucionar a la mujer es tratarla de una forma fuerte...
    Cual seria la evolución de la mujer? Hacia donde apuntaría esa evolución?

    ResponderEliminar