Si EEUU trascendió su odio al japonés tras la guerra, los nacional socialistas también deberían trascender el odio al judío. Si los nacional socialistas superaron la eslavofobia, encontrándose en Rusia hoy en día uno de sus mayores focos de concentración, ya podría superarse también el antisemitismo. Porque presentarse como los vencidos de la guerra, el lado oprimido de una dialéctica, es una estrategia victimista del marxismo cultural, un vicio de la cultura democrática, que hay que extirpar como si de un tumor se tratara.
No es que hay un nacional socialismo sionista y otro antisionista, si no que el verdadero nacional socialismo trasciende circunstancias históricas. En todo caso debería combatirse la usura, separando este tema del sionismo. Ya que se interpreta al territorio de Israel como "espacio vital de la raza" en palabras de Adolf Hitler. Todo esto hace urgente una presencia fuerte de la tercera posición en el parlamento de Israel, objetivo que debería concretarse en los próximas elecciones.
El judio Eduard Bloch era el medico personal de Adolf Hitler. En los Juicios de Nuremberg, Rudolf Hess dijo que era sionista ¿Por que inventan que lo hizo para salvarse? El Tercer Reich tuvo estrechas relaciones con el Laborismo Sionista de Ben Gurion. ¿Qué mayor prueba que el Acuerdo Haavara para la conexión entre el nacional socialismo y el sionismo?
El Plan Madagascar del Tercer Reich, que trataba de movilizar a los judíos a la isla de Madagascar, no pensó en la perspectiva de un espacio vital de la raza semita. Pero a no quejarse, porque tampoco se llevo a cabo. Si superaran el resentimiento de perder la guerra, los nacional socialistas tendrían judíos sionistas negando el holocausto, bogando por una Israel blanca y otras cosas que podrían proponerse. Podría interpretarse el nacional socialismo como un movimiento de inspiración hebrea al observar el orgullo y celo de los judios por su propia comunidad, pero ahora trasladado a preservar toda la diversidad de la etnósfera.
Los nacional socialistas se convierten en marxismo cultural al generar una industria de la lástima del racismo antiblanco, equivalente al victimismo racial afromericano y el victimismo de género. Quien domina el mundo es el hombre blanco heterosexual con frecuencia judío, rico, y "políticamente correcto", esto lo pasa por alto el análisis marxista. También que fueron los nazis los que pusieron las bases del actual feminismo con la Sociedad Vril, del multiculturalismo con la Wermacht y de los lobby LGTTB con las Sturm Abteilung, tres ejemplos de una fase incipiente de un progresismo y corrección política que hoy se apropia la Nueva Izquierda.
Solo quedan algunas preguntas por responder y tendrá que responderlas cada uno siguiendo sus propias consideraciones: ¿Soy primero nacionalista y después sionista o al revés? Por ejemplo, si soy judío y argentino ¿Mi lealtad al sionismo termina donde empieza mi lealtad a Argentina? Al ser un tema complejo y difícil de abordar, en un movimiento legitimo todas las aristas del tema deberían estar representadas y todas las voces deberían ser escuchadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario