martes, 16 de julio de 2019

Paradojas PROGRE * Argus Alexander

Paradoja 1: Al contrario de lo que se piensa, el preservativo no es revolución sexual, es represión sexual, sería la burka de la berga. Según Ouspenski la represión sexual protege al deseo, entonces el preservativo es una incomodidad puesta ahí para esclavizar la mente al sexo lo suficiente, hasta que sea urgente quitárselo para un goce verdadero. Entonces deviene reproducción. Aleluya! La humanidad no ha muerto. O como dirían los cátaros, el mal ha triunfado de nuevo y otra alma fue encadenada a un cuerpo.

Paradoja 2: El preservativo aumentó la reproducción al esclavizar al sexo. Si el preservativo es 90% efectivo eso significa que falla 1 de cada 10 veces, pero si la gente fornica también 10 veces mas que antes, entonces la población aumentará. Aleister Crowley, masón grado 33, confesó que promovió la promiscuidad para aumentar la natalidad. La promoción de la homosexualidad también aumenta la natalidad al crear un clima cultural hipersexualizado. No existe el nativo sin el extranjero, no existe el heterosexual sin el homosexual.

Paradoja 3: Los progre-rojos se reproducen de forma exponencial, los antinatalidad serían los cristianos que tienen que casarse para tener relaciones. El matrimonio es como el trabajo en blanco, si una relación privada entre dos personas solo puede existir con el arbitrio del estado, esto será un disuasorio para que esa relación se establezca. El ejército de Cristo desaparecerá por su débil deseo sexual. La desesperación de los progres por legalizar el aborto es inconscientemente auto-discriminación, temen que prolifere el subhumano. 

Paradoja 4: Para la RAE el masculino es el género neutro. Un hombre heterosexual defendiendo la lengua española escondería un enamoramiento homoafectivo platónico de lo que el hombre representa: la fuerza, la valentía y el universal de todo. Otros dirían narcisismo, aunque ese es un término inventado por el judío Freud, es su propia interpretación del mito de Narciso, que era un ser completo y por eso no podía enamorarse al carecer de inseguridades. Eso no se llama narcisismo, se llama perfección. El lenguaje inclusivo sería la promoción de un ser inseguro, su patrón espiritual es lo femenino, blando, indefinido.

Paradoja 5: Las femibolches viriles y violentas encajan perfectamente en el ideal nazi de Ernst Rohm que despreciaba lo femenino y pensaba que lo viril es lo único digno de ser amado. Ellas podrían perfectamente haber sido reclutadas para las Sturm Abteilung, si no sucedió es porque Rohm no vivió mas tiempo. Las femibolches son idóneas para engendrar una raza mas poderosa y violenta, mas no para criar niños ya que los volverían maricas. Las mujeres hombrunas son el tipo de mujeres que prefería Aleister Crowley que ya vimos tenía un excelente manejo de las paradojas. Así Crowley pasaría de ser llamado ´la bestia 666´ a ser un santo.

Paradoja 6: El violador es el pobre y deforme Quasimodo cuya genética nunca es elegida para perpetuar la especie. La corrección política que siempre busca evitar la ofensa llamándole trabajadora sexual a la puta, persona con capacidades diferentes a un discapacitado y persona privada de libertad a un preso, terminaría llamando al violador víctima de discriminación. En teoría, una genética que se está colando a la fuerza en la siguiente generación estaría desmejorando la raza. Pero eso es suponer que siempre es eugenésico el criterio de las mujeres para elegir con quien dejar descendencia. Luego en un giro del sentido, el violador, el mas despreciado de los criminales, sería un héroe que aumenta la natalidad, aboliendo la propiedad privada como notó Nikita Kruschev. Así se reprodujo la humanidad durante miles de años, entre invasiones, incendios, saqueos y asesinatos mientras esparcía doctrinas piadosas e iluminativas como el islam, el budismo, el cristianismo y el hinduismo.

Paradoja 7: La pobreza mejora la calidad de vida de la población. No es lo mismo calidad de vida que estilo de vida. Si la gente se baña con agua fría y come alimentos crudos tendrá una altísima energía. Si la gente se levanta cuando sale el sol y se acuesta a dormir cuando cae la noche, los ciclos circadianos de su cerebro se alinearán con los de la naturaleza. Entonces córtenles el gas y la luz a esos malcriados. Su estilo de vida, no es calidad de vida. El país se hará mas grande prohibiendo el paro general y abaratando la mano de obra. Viva China, que es fordista bajo semántica marxista. Como decía Benito Mussolini, el pueblo debe ser pobre para ser orgulloso. Que vivan todos en una pobreza poética y justa. Si en los países industriales, dos terceras partes de la población tienen obesidad y sobrepeso, entonces lo que los mata son sus bendiciones.

Paradoja 8: El atractivo del fascismo y el nacional socialismo es su reminiscencia violenta de Hollywood en la versión revisionista. Es mas entrañable el Adolf Hitler asesino de ultraderecha que el correcto nacional socialista. Si el judío parásito es una condición biológica y no una elección, la Solución Final se vuelve una necesidad lógica, y negar el Holocausto es mariconería democrática. Nadie ha popularizado mas a Hitler que la izquierda y History Channel. Y de la misma forma nadie ha hecho mas popular a los judíos que Hitler, divulgando que  son genios de la especulación financiera, incluyendo el reclamo de la plusvalía del proletario, que es la especulación del pobre. 

Paradoja 9: No hay mal que por bien no venga y viceversa. No existe el progreso, ni el retroceso, solo existen las paradojas. A donde vayamos, no importa donde desemboque la historia, vamos simplemente a otra paradoja. Las élites de dominio en este planeta tienen un manejo perfecto de las paradojas, o estas elites se implican en el ser paradójico. El humano no sabría que putas hacer con su libertad, así que hay que moverlo de aquí para allá como un ganado. ¿Porqué así y no de otra forma? Porque Dios es un vacío central de Dios en todo. El sentido verdadero esta en el silencio donde se junta el sentido y el sinsentido.

Paradoja 10: Cuando tu dinero es tanto como para vivir cien vidas de lujo, adquieres la libertad de quemar gigantescas cantidades de dinero y tener una máquina para imprimirlo. Así el parásito, o sea el banquero y en general el especulador financiero, llegaría a trascender el dinero deviniendo raza suprema. Y como autoafirmación genera un enemigo ficticio y fábrica el teatro de una guerra mundial. El mundo es dominado por el hombre blanco heterosexual con frecuencia judío. Pero este patriarcado visible es un matriarcado en la sombra. Cada uno de los políticos y empresarios es domesticado por una mujer. Porque la mujer tradicional ama de casa es el judío especulador financiero en todos los hogares de todas las razas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario