Sería un poco estúpido que Dios mande un diluvio, pudiendo crear otro universo con otras reglas morales y poniendo alli a los anunaki, nephilim, hiperboreos y tartaros. Eso del diluvio solo lo harían extraterrestres no muy evolucionados o una elite brutal con un gasto absurdo. Por eso hay quienes dudan que las bombas nucleares existen (recomiendo investigar el fraude nuclear) Aparte es como decir que la elite de la Tierra es el Dios que decide el destino de la Tierra, cosa que ellos saben bien que no es así pues son tan mortales como nosotros, salve rara excepción de un inmortal quizas.
Para mí estamos en un multiverso y los tártatos eran de una Tierra con idéntica geografía pero de otro universo que se encontraba superpuesta con la nuestra en la parte de Eurasia.. al final las dos tierras se separaron como en una división celular quedando cada una en un universo.. Algo similar a la novela Ada de Vladimir Nabokov, donde Tartaria existe en un mundo paralelo llamado Demonía.
Nuestro principal problema al investigar Tartaria podría ser que nunca ponemos en duda 'la unidad de la realidad', o sea creemos en una realidad única. Que tal si en la 'division celular' de las dos Tierras, los objetos, animales y personas migraban hacia los universos según su vibración y una suerte de coherencia histórica multiversal, por ejemplo dependiendo con que personas estubieron relacionados.. Si uno viaja al pasado no encontraría pruebas de los tártaros pues también se dividió la linea de tiempo en dos historias-relatos cosmicos. Esto explicaria los efectos mandela alrededor de Tartaria.
En la tierra paralela los tartaros siguieron aumentando de tamaño y llegaron a poblar toda la tierra, asi como perfeccionaron una tecnologia basada en 'eter 4' (el mas sutil, siendo los menos sutiles eter 1,2 y 3 nombradas en la ciencia mainstream como 'radiación sincrotrón') Solo las personas con trazas genéticas tártaras accederán por resonancia de vez en cuando a algún recuerdo, visión, o intuición de Tartaria, pero que lamentablemente no podrá ser probada en forma material a menos que sea debilmente a traves de reminiscencias. En la Tierra paralela que llegó a ser una sola nación planetaria llamada Tartaria, también los domina una élite. Por tanto, los tartaros hoy serían ultraterrestres habitantes del xenoverso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario