El marxismo está obsoleto porque pretende ser totalmente economicista pero no lo es. En teoría ve al hombre como un homo economicus en una lucha de clases por el control de los recursos. Pero deja de pensar así cuando se trata de la inmigración masiva, no quiere ver que la lucha por los recursos también se da entre el trabajador local y el extranjero por los mismos puestos de trabajo y por el espacio físico. Llegado a ese punto del debate el marxismo deja de ser economicista y apela a la hospitalidad, es puro corazón. ¿Porque? Simple, por que el marxismo está en sinergía oculta con el capitalismo: al promover la inmigración masiva devalúa al trabajador local. En ese punto no es antiliberal.
Es un principio económico básico que si algo abunda se devalúa, el aire por ejemplo está totalmente devaluado, y tu trabajo nunca será debidamente remunerado si siempre hay alguien detrás tuyo dispuesto a hacerlo por menos dinero. Las inmigraciones masivas siempre se producen desde lugares con peores estándares de leyes del trabajo, promoviendo esos estándares a la región. Por eso un mundo sin fronteras representaría la total devaluación de los trabajadores a nivel global. El mensaje pareciera ser: 'si no te gusta la inmigración, si escasea el trabajo, andáte a otro país', repitiendo el ciclo infinitamente.
Así apareció el nacional socialismo en Alemania como una brillante crítica al marxismo y como el celo de los trabajadores locales por sus puestos de trabajo. Luego Mao en China hizo una imitación con su 'socialismo nacional', lo mismo pero invertido, una mera diferencia semántica. En ese momento la doctrina marxista colapsó sobre si misma. Las políticas inmigratorias de Kim en Corea del Norte son mas duras que las de Trump en EEUU, negándole residencia permanente a cualquier extranjero, y vigilando de cerca al turismo. Esto es porque ya son comunistas y capitalistas solo de rótulo.
Esto no es ser racista ni 'xenófobo', entendido como 'aversión al extranjero' pues no se opone al turista, al estudiante de intercambio, al embajador, al artista invitado, deportista invitado o científico invitado, sino solo a movilizaciones masivas que son como una colonización con disimulo. En escenarios parcial o totalmente multiculturales también puede aparecer este celo local por el trabajo y el espacio, pero en este caso representado por personas de diferentes razas y costumbres. Esto explica porque afroamericanos votaron a Trump. Pero será mas probable que se dé si hay al menos una relativa homogeneidad racial y cultural, pues como la palabra lo dice, hay comunidad si hay cosas en común. En escenarios totalmente multiculturales los individuos se alienan pues no tienen nada en común con sus vecinos, o la cultura común la terminan creando las corporaciones.
Las inmigraciones masivas también han hecho que algunos lugares de Europa hagan 'leyes okupa', si no ocupaste una casa en dos años es de quien la habite. Esta abolición de la propiedad privada parece una noción salvadora para quienes carecen de techo, pero les aseguro que si a un marxista le ocupan una casa de fin de semana, o una que tienen para alquilar, nunca se quedarán sin protestar. Porque ellos quieren repartir la riqueza de otros pero no la propia, y seguramente llegado ese momento van a argüir que hay que repartir la riqueza de gente mucho mas rica que ellos. Pero esa pelota se puede ir pasando a otros infinitamente porque cada día hay gente mas rica: dueños de hoteles, multimillonarios, billonarios, o la gente que directamente imprime el dinero.
La impresión de los libros de Marx fue financiada por la familia burguesa Engels. El marxismo es creación de una élite que conocía bien la sinergía comunismo-capitalismo, por eso la lucha de clases se va a producir entre la clase baja y la clase media, mientras a los ricos que mueven los hilos nunca los va a tocar las consecuencias del caos social creado por la sedición marxista. De ahí que la implantación de partidos marxistas es un trabajo de agencias de inteligencia de las grandes potencias sobre los países en desarrollo, para que el nacionalismo sea saboteado desde dentro de sus fronteras y nunca pueda haber verdadera comunidad. Las inmigraciones masivas crean etnoclases, o sea hacen que la clase pobre quede étnicamente diferenciada de las otras, profundizando las brechas sociales.
Como ejemplifican EEUU y Corea del Norte, ya no se trata del nacional socialismo o el fascismo, que también son dos expresiones ideológicas aunque a veces pretendan no serlo, si no de un pensamiento espontáneo hacia el que evoluciona toda la humanidad. Que el Tercer Reich haya sido un antecedente de estas políticas no significa que estén vinculadas para siempre con ese episodio de la historia. Debemos ir mas allá de la dicotomía tradicional-moderno, o conservador-progresista y allí está la realidad matemática e indiscutible de los hechos económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario