sábado, 1 de agosto de 2020

RESET: El terror de China en simbolismos illuminati

Una película sobre viajes en el tiempo que expone los planes del covid-19, y el paseo de ida y vuelta hacia el gobierno mundial.


Ayer vi Reset, es una película china sobre un viaje en el tiempo pero plagada de simbolismos políticos y esotéricos que nada tienen que ver con la física de viajes en el tiempo. En el argumento explicito y oficial se trata de un dispositivo gigantesco, todo un edificio, que genera altas energías al estilo de aceleradores de partículas, para abrir un agujero de gusano y viajar en el tiempo, una hora exacta hacia el pasado. En cada viaje se genera una nueva linea temporal, un nuevo universo.

La científica Xia Tian, recibe un regalo del director del proyecto, un reloj del 'guerrero arcoíris' el dibujo animado favorito de su hijo Dou Dou. Observen que el arcoíris es un símbolo que en la historia de Noé tiene algo que ver con la esperanza de una nueva tierra, pero también esta cerca de un episodio 'inmoral' donde Noé se emborracha y duerme con sus hijas. En el contexto actual de la pandemia de covid-19 los medios están implantándolo con una cualidad subconsciente de exorcizar enfermedades y guerras, como si fuera símbolo de una especie de mística laica de la democracia e inclusión. No se asombren si en el futuro el arcoíris es el símbolo de la religión mundial, porque esta en la agenda de las elites, les voy avisando.

Bueno, volviendo a la trama, ella le da el reloj del guerrero arcoíris a Dou Dou. Luego el hijo es secuestrado por unos hombres malos dirigidos por Tsui Hu, que le exigen a la científica todos los datos del proyecto de viajes en tiempo o si no matarán al niño. Resulta que para acceder a esos datos hace falta un escaneo de retinas de tres personas específicas del proyecto: un científico, la científica que protagoniza esta historia y el director. Así que los hombres malos le facilitan el trabajo pues le han sacado un ojo al científico. Aquí hay otro simbolismo, el globo ocular extirpado es el ojo ciego de Dajjal en el islamismo, el mismo ojo que manda quitarse Jesús en el evangelio y el ojo ciego del pastor en el versículo de Zacarías. En Reset hay que escanear tres ojos, el ojo de un hombre, el de una mujer y el del director. Ella obtiene los datos y se los entrega a Tsui Hu, pero ellos no cumplen la promesa y matan al niño. Aquí aparece 'la vacuna' (y saben a cual me refiero) que les permite a los hombres malos el asesinato remoto del niño.

Esto lleva a que ella tenga que usar la máquina para viajar una hora hacia el pasado y evitar la muerte del niño, creándose paradojas temporales donde se encuentra con ella misma. En uno de los varios viajes que hace descubre que el niño lleva un rastreador en el reloj del 'guerrero arcoíris'. Esto es un simbolismo del terror que sienten los chinos a la llegada de la democracia, la cual es en el subconsciente chino como un caballo de Troya. Cada viaje al pasado es en el simbolismo político una revolución, lo cual es un retroceso, pues China está conceptualizada en el sentido de un 'comunismo de derecha' como decía Lenin, para el que no puede haber otra revolución después de la revolución fundacional. Los chinos interpretan las elecciones democráticas cada cuatro años como la 'revolución permanente' en el sentido trotskista, un cuco que les acecha, y el sentimiento en la gente es parecido a la incertidumbre que había en latinoamérica durante la transformación de los gobiernos de facto hacia democracia. En Chile los que querían que se fuera Pinochet usaban el arcoíris y cuando los fascistas les decían que es un símbolo gay, respondían 'no sean paranoicos, solo significa diversidad de partidos'. Observar el parecido del 'socialismo nacional' de Mao y el 'nacional socialismo' de Hitler.

De modo que la científica Xia Tian es la China nacionalista, los hombres malos de Tsui Hu son el capitalismo, Dou Dou es el pueblo tomado como rehén por el capitalismo y el anzuelo es el 'arcoíris' de la democracia. Detalle importante: el niño notó que el reloj del guerrero arcoíris estaba detenido, esto representa que con la democracia no hay avance. Como al reloj se lo dio el director, Xia Tian descubrió que el la traicionó y vendió a ella y a su hijo a los hombres malos. El director es el tercero que debe escanear su ojo para acceder a los datos de investigación, el es el 'tercer ojo' que no es otra cosa que la inteligencia, el doble espionaje de los dos hemisferios cerebrales y planetarios, por algo los que se dedican a esto se llaman ''agencias de inteligencia'.

De modo que la película trabaja el simbolismo 'illuminati' en varios niveles, uno de ellos profético, anunciándonos como va a ser la destrucción de China por medio de la infiltración de agentes extranjeros. Pero también como puede ser su recuperación, el reset, cuando las varias versiones de la científica, clones por así decirlo, o paradojas, se destruyan entre ellas dejando solo a la original. Pero será una de todas ellas la que destruya a las otras para luego suicidarse y así hacer el favor al niño de dejarle una sola madre, la original. Traduciendo: entre la diversidad de narrativas de los partidos políticos, la 'China diversa', surgirá un partido implacable que destrozará a los otros recontruyendo la gloria de China con una narrativa única.

Extrapolado al escenario global, esto significaría que los illuminati saben que de fundarse formalmente el gobierno mundial con un poder ejecutivo como pide Zizek (y ese gobierno es la consecuencia última de la democracia de fronteras abiertas, su lógica oculta) tarde o temprano produciría un desencanto que regresaría todo hacia el pasado, hacia las narrativas nacionalistas. Y hay otro aspecto profético en el principio de la película, que está muy relacionado con el covid-19, sugerido en una breve secuencia de fotogramas: cuando hacen viajar un mono al pasado, el nuevo mono muestra un aumento de temperatura en las cámaras de visión térmica. Es como si lejanamente prefigurara los detectores de temperatura que están instalando en espacios concurridos para detectar a los supuestos afiebrados por covid-19. Ya se sabe que el propósito de esta cuarentena es considerar a toda la humanidad como potencial terrorista.

¿Es Chang, director de la película, un profeta o un conocedor de la 'agenda'? Es una película sinequanon para verla bajo el cristal que les presento, porque los detalles que se me han escapado pueden servir a modo de oráculo para interpretar el escenario político actual y adelantarse a lo que viene.


Link para verla
https://youtu.be/gYcVRPqJqM0




No hay comentarios:

Publicar un comentario