domingo, 11 de abril de 2021

Hitler y los judíos CONSPIRARON JUNTOS * Argus Alexander

Quien no pensó alguna vez “quizás Hitler mataba judíos para que no mataran luego palestinos” Entonces viene la controversia y los ajustes semánticos: no es lo mismo judío, que sionista o semita, y por lo tanto no es lo mismo antijudío, que antisionista, o antisemita. Pero no nos metamos en ese tema, ahora les propongo que piensen en una posible conspiración entre los judíos y los nazis o al menos que observen estos misteriosos parecidos que expongo y saquen sus conclusiones:


* Durante la Primera Guerra Mundial, la Organización Sionista Mundial apoyaba a Alemania en vez de Rusia y sus aliados. Los sionistas del Segundo Reich intentaban que Alemania influyera en el Imperio Otomano con vistas a la creación de un estado judío en Palestina.


* Antes de Hitler en la historia judía hay dos grandes presidentes del sanedrín llamados: Hilel el Viejo, y Hilel el Nasi (Nasi significa presidente del sanedrín según Wikipedia) Del primero se dice que fue maestro de Jesús de Nazareth además creador del prosboul, y el segundo es el creador del calendario hebreo moderno.


* Desde mucho antes de Hitler, los judíos se dividían en dos grandes grupos étnicos: los Askenazi, rubios y de ojos azules que estaban en Alemania (75% caucásicos 25% semitas) y los Sefardi, que estaban en España y Portugal y se ven más como un semita con barba y ojos oscuros (75% semitas 25% caucásicos).


* También había una doctrina racista llamada Angloisraelismo que decía que los judíos ingleses eran mejores por ser descendientes de la tribu de Levi que tenían una posición eminente entre los antiguos judíos (Moisés era levita), y Sion debía establecerse en Bretaña.


*Benjamin Disraeli, un judío del siglo XIX que llego a ser primer ministro de Reino Unido, dijo “mi raza judía es la mejor” (el era con pelo oscuro y ojos claros como Hitler). Lean la novela Disraeli de André Maurois. En esta novela histórica Disraeli era amigo de Edward Buller Liton autor de “La Raza Futura” ficción adorada hoy por los nazis que cuenta de una raza intraterrestre muy avanzada de la que provienen los arios.


* En la Segunda Guerra Mundial, se comentaba en los periódicos que Hitler no pasaba el filtro eugenésico que exigía cuatro generaciones de raza aria para pertenecer a las SS, la primera generación de su abuelo estaba perdida. De esto trata Adolf, el manga de Osamu Tezuka, claro, con licencias artísticas y sesgo ideológico de izquierda. De la misma manera que el ejército nazi, el Ketubot judío exige cuatro generaciones de practicar judaísmo (cuando se obtiene la judeidad que es la condición de judío) para casarse en Israel.


* Hiller es apellido judío, diferenciado en una sola letra de Hitler. Tras el final de la guerra, los familiares de Hitler no querían problemas, por eso se fueron a EEUU y se cambiaron el apellido pasando a llamarse Hiller, como si fueran judíos. O así lo cuenta un documental del canal Nat Geo.


* Por el Acuerdo Ha Avara, Hitler envió cientos de Judíos protegidos del Reich a Palestina y usaban una Moneda con la estrella judía de un lado y la esvástica nazi del otro.. Dicen eso libros de historia oficial (no revisionistas y negacionistas del holocausto). El holocausto, real o inventado, finalmente benefició a los judíos, para establecer su estado invadiendo Palestina (no todos los nazis son negacionistas del holocausto).


¿Piensan que todo esto es casualidad? Parece que al final los antagonistas estaban más cerca de lo que parecía. Aunque después de todo Hitler me agrade, confieso, porque el fascismo es la más vilipendiada de todas las ideologías. Si según los nazis existe una conspiración judía mundial que creó el comunismo y el capitalismo ¿No podría haber creado también al fascismo para completar su plan? La vieja estrategia (antiquísima como la humanidad) de asimilar a la disidencia o generarla.


De esa forma el capitalismo y comunismo (tesis y antítesis) quedaban como opciones democráticas, mientras que el fascismo (síntesis) decía la verdad (una conspiración judía mundial) pero de una forma no creíble (los Protocolos de los Sabios de Sion donde los judíos se denuncian a sí mismos) y con ensañamiento  hacia todos los judíos, lo que les otorgaba más tarde los “privilegios del oprimido" en todo el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario