Cualquier parecido con la realidad NO ES coincidencia
THE RAIN (La Lluvia) es una serie de Netflix estrenada en 2018 y su contenido es 4ntiv4kün4s. Su aparición un año antes del $4R$ C0v2 en la escena mundial le da una cualidad profética o mas bien revela la agenda de la élite. El país de la producción es Dinamarca, curiosamente uno de los países que prohibió la v4kün4 4$TR4Z3N3C4 por aumentar la incidencia de tr0mb0sis (aunque luego el b1g ph4rm4 le hechó la culpa al >1rüs y no a la v4kün4c10n).
En la serie hay un >1rüs en la lluvia que mata gran parte de la población, y el único salvador posible parece ser un portador del >1rüs que es c0nt4gi4d0 pero no a muerto. El terror a algo tan inocuo como la lluvia parece prefigurar el encierro en que la élite nos metió con la iniciativa #quedateencasa. El >1rüs es representado como una fuerza oscura, djin o un enjambre de nanomáquinas que su portador puede controlar a voluntad. Los sobrevivientes al >1rüs son capturados por militares y llevados a una base donde les hacen tomar medicinas, pero son engañados y son placebos con nanodispositivos que permiten geolocalizarlos y asesinarlos de forma remota cuando intentan escapar.
Entonces se propone una solución a la p4nd3m14: los villanos desean inmunizar a la población c0nt4gi4nd0l4, pero esto demuestra ser inefectivo y provoca muchas muertes. Los héroes desean exterminar el >1rüs por medio del néctar de una flor que lo hace retroceder. Como en la realidad, quienes defienden cada solución están completamente convencidos de que su modus operandi es el correcto, y la armonía es posible por un tiempo hasta que la fuerza de las circunstancias los obliga a elegir de que lado están.
Publicado originalmente en Facebook el 16 febrero de 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario