martes, 22 de febrero de 2022

QUERIDA GENTE BLANCA o porque Netflix es el genocidio de los negros

Resulta que estaba viendo la serie de Netflix llamada 'Querida Gente Blanca', que trata de los dilemas y afanes de la minoría afroamericana en EEUU, no porque me guste su espantosa corrección política si no para aprender como la élite blanca que escribe el guión los manipula y salir un poco de mi zona de confort en la ciencia ficción. Mi conclusión tras ver la serie es que la élite mundial ha decidido reducir en número a los negros promoviendo la homosexualidad entre ellos, y para esto ensaya primero en el microcosmos estadounidense. Seguramente una las primeras iniciativas de este tipo fué la de los publicistas nazis del corredor 'Jesse' Owens cuando le dijeron que se ponga nombre de mujer para que los otros negros lo imiten.


Considero una falsedad aquella teoría conspirativa que dice que el KKK financia a la Casa Blanca y a Hollywood, porque el KKK son un puñado de pelagatos pobres del sur de los EEUU, pero en realidad aunque falsa, la tesis es esencialmente verdadera porque la élite mundial es racista. Para que la minoría de color casi desaparezca en dos generaciones de los EEUU harán que alrededor del 50% de ellos 'salgan del closet' lo que significa muy probablemente que no tendrán hijos. Esa es la proporción en la que están representados los 'afrogays' en la serie, son el 50% de los personajes. Ahora solo falta que se lo crean y lo hagan carne en ellos para tener un lento y silencioso genocidio. Es la jugada perfecta en la 'guerra de clases' de los ricos blancos contra los pobres negros: 'empoderar' a todos (solo en apariencia) mientras siguen siendo unos pocos blancos los que escriben el guión.


Supongamos que exageré con el 50%, y no pueden quitar del camino a los negros en solo dos generaciones, entonces serán el 25% o el 10% los influidos por esta iniciativa antinatalidad, de cualquier forma, no tiene los mismos efectos en la demografía de una minoría racial que en el grupo mayoritario de la población. Podemos representarlo con 10 porotos, de los cuales 3 porotos son negros y 7 son blancos. En una primera etapa quitamos un poroto negro y otro blanco, nos quedan 2 porotos negros y 6 blancos. Hacemos lo mismo en una segunda etapa, nos quedan 1 poroto negro y 5 blancos. Una repetición mas y en la tercera etapa ya no habrá porotos negros. Pero el panorama es menos optimista aún para los negros porque si hay que representar con porotos la etnografía actual de los EEUU donde los afrodescendientes son el 13% de la población, y los eurodescendientes son el 75%, entonces actualmente hay solo 1 poroto negro por cada 7 blancos, tal vez inflándose el número de porotos 'de color' a 3 usando la subjetividad de la expresión para mixtos y latinoamericanos.


Pero bueno, la cosa no termina ahí, la élite siempre trabaja en varios niveles, el lavaje de cerebro de la serie también cumple una función 'eugenésica', pues de esa manera solo se reproducirán los mejores exponentes de su raza (aquellos que no se dejaron persuadir por el mal llamado 'progresismo'). Es por eso que digo que el progresismo es un 'criptofascismo', no sobra ninguna palabra en lo que digo. Les deseo mucha suerte a los negritos, pero siendo realista, como en todo pueblo la mayoría serán rebaño y harán lo que la élite les celebre. Por eso también hay mucho evangelismo en la serie, con cantos y bailes de alabanza, no solamente porque son rasgos característicos tanto de evangélicos como de los gays, o porque quisieran financiación y ganar un nicho de mercado. Para cumplir sus planes, la élite necesitará inyectar en los negros una buena dosis de mentalidad de rebaño.


Contra mi conclusión alguien dirá que algunas personas son 'involuntariamente gays' lo que puede ser cierto solo para un porcentaje minúsculo de ellos. No es que yo sea el mayor defensor de la natalidad o de la familia ni de lejos, este texto es un mero ejercicio de reflexión, y los comportamientos colectivos escapan de mi control. La persuasión del gaypride es la evolución de la guerra racial del KKK, 'Vencer sin pelear' como dice Sun Tsu en su milenario texto El Arte de la Guerra.


Cito algunos personajes de la serie que transmiten la voluntad de la élite en una lectura entre líneas:


'Escuchen burgueses hijos de puta, cuando lleguen las propuestas de Wall Street, Sillicon Valley y Voldemort, tienen una opción, unirse a mi y al Rey Luis en la explotación del proletariado y la destrucción de la clase media'


'No podemos controlar como nos ven o lo que piensan de nosotros, pero podemos dominarlos a través de sus miedos'


'Buena jugada, empoderarlos a todos mientras escribes el guión'




No hay comentarios:

Publicar un comentario