miércoles, 23 de marzo de 2022
⚡JESÚS ES UN MULATO BLANCO⚡
martes, 22 de febrero de 2022
QUERIDA GENTE BLANCA o porque Netflix es el genocidio de los negros
Resulta que estaba viendo la serie de Netflix llamada 'Querida Gente Blanca', que trata de los dilemas y afanes de la minoría afroamericana en EEUU, no porque me guste su espantosa corrección política si no para aprender como la élite blanca que escribe el guión los manipula y salir un poco de mi zona de confort en la ciencia ficción. Mi conclusión tras ver la serie es que la élite mundial ha decidido reducir en número a los negros promoviendo la homosexualidad entre ellos, y para esto ensaya primero en el microcosmos estadounidense. Seguramente una las primeras iniciativas de este tipo fué la de los publicistas nazis del corredor 'Jesse' Owens cuando le dijeron que se ponga nombre de mujer para que los otros negros lo imiten.
Considero una falsedad aquella teoría conspirativa que dice que el KKK financia a la Casa Blanca y a Hollywood, porque el KKK son un puñado de pelagatos pobres del sur de los EEUU, pero en realidad aunque falsa, la tesis es esencialmente verdadera porque la élite mundial es racista. Para que la minoría de color casi desaparezca en dos generaciones de los EEUU harán que alrededor del 50% de ellos 'salgan del closet' lo que significa muy probablemente que no tendrán hijos. Esa es la proporción en la que están representados los 'afrogays' en la serie, son el 50% de los personajes. Ahora solo falta que se lo crean y lo hagan carne en ellos para tener un lento y silencioso genocidio. Es la jugada perfecta en la 'guerra de clases' de los ricos blancos contra los pobres negros: 'empoderar' a todos (solo en apariencia) mientras siguen siendo unos pocos blancos los que escriben el guión.
Supongamos que exageré con el 50%, y no pueden quitar del camino a los negros en solo dos generaciones, entonces serán el 25% o el 10% los influidos por esta iniciativa antinatalidad, de cualquier forma, no tiene los mismos efectos en la demografía de una minoría racial que en el grupo mayoritario de la población. Podemos representarlo con 10 porotos, de los cuales 3 porotos son negros y 7 son blancos. En una primera etapa quitamos un poroto negro y otro blanco, nos quedan 2 porotos negros y 6 blancos. Hacemos lo mismo en una segunda etapa, nos quedan 1 poroto negro y 5 blancos. Una repetición mas y en la tercera etapa ya no habrá porotos negros. Pero el panorama es menos optimista aún para los negros porque si hay que representar con porotos la etnografía actual de los EEUU donde los afrodescendientes son el 13% de la población, y los eurodescendientes son el 75%, entonces actualmente hay solo 1 poroto negro por cada 7 blancos, tal vez inflándose el número de porotos 'de color' a 3 usando la subjetividad de la expresión para mixtos y latinoamericanos.
Pero bueno, la cosa no termina ahí, la élite siempre trabaja en varios niveles, el lavaje de cerebro de la serie también cumple una función 'eugenésica', pues de esa manera solo se reproducirán los mejores exponentes de su raza (aquellos que no se dejaron persuadir por el mal llamado 'progresismo'). Es por eso que digo que el progresismo es un 'criptofascismo', no sobra ninguna palabra en lo que digo. Les deseo mucha suerte a los negritos, pero siendo realista, como en todo pueblo la mayoría serán rebaño y harán lo que la élite les celebre. Por eso también hay mucho evangelismo en la serie, con cantos y bailes de alabanza, no solamente porque son rasgos característicos tanto de evangélicos como de los gays, o porque quisieran financiación y ganar un nicho de mercado. Para cumplir sus planes, la élite necesitará inyectar en los negros una buena dosis de mentalidad de rebaño.
Contra mi conclusión alguien dirá que algunas personas son 'involuntariamente gays' lo que puede ser cierto solo para un porcentaje minúsculo de ellos. No es que yo sea el mayor defensor de la natalidad o de la familia ni de lejos, este texto es un mero ejercicio de reflexión, y los comportamientos colectivos escapan de mi control. La persuasión del gaypride es la evolución de la guerra racial del KKK, 'Vencer sin pelear' como dice Sun Tsu en su milenario texto El Arte de la Guerra.
Cito algunos personajes de la serie que transmiten la voluntad de la élite en una lectura entre líneas:
'Escuchen burgueses hijos de puta, cuando lleguen las propuestas de Wall Street, Sillicon Valley y Voldemort, tienen una opción, unirse a mi y al Rey Luis en la explotación del proletariado y la destrucción de la clase media'
'No podemos controlar como nos ven o lo que piensan de nosotros, pero podemos dominarlos a través de sus miedos'
'Buena jugada, empoderarlos a todos mientras escribes el guión'
lunes, 21 de febrero de 2022
Deconstrucción matemática del ganador
Tengo una tesis basada en mis experiencias y observaciones. A muchos no les gustará porque prefieren creer que la fe ciega en su capacidad les garantiza el éxito, lo que es cierto solo parcialmente. Siempre escucho a algún hombre decir 'ninguna se me resiste' pero ¿es eso posible? También escucho a hombres decir 'No la seducís porque no tenes la habilidad' ¿Desde cuando provocar la atracción es algo de habilidad? Primero, la atracción no es algo de habilidad, es involuntaria. Aunque tuvieras la habilidad de seducir, no te garantiza el resultado, ella tiene que sentirse atraída previamente o ser posible esa relación de antemano, estando las probabilidades genéticamente determinadas, por lo que ningún hombre tiene una habilidad 100% eficaz de seducir. Porque si así fuera entonces no existiría el NO para el, es decir su sola presencia sería tan persuasiva que a efectos prácticos sería como anular el libre albedrío de ella.
Mientras la mujer tenga libre albedrío, o dicho de una manera menos bíblica, mientras su capacidad deliberativa siga intacta, podrá decir que NO, incluso queriendo decir SI. Esto impide que exista un seductor 100% eficaz. Es como la termodinámica que impide crear una máquina de móvil perpetuo (no confunda con el concepto de Energía Libre, que si es posible siempre que respete la termodinámica). Mi tesis se resume en esta frase: No existe el seductor 100% eficaz, al menos mientras ella tenga capacidad deliberativa. El mas hábil seductor es un número un poco por encima de 50% eficaz, seguido del seductor 33,3% y el tercer lugar de los ganadores lo ocupa el seductor 25% eficaz, que es el menos ganador de los ganadores, prácticamente no existiendo los porcentajes intermedios entre esos tres, aunque si hay porcentajes inferiores al 25%.
Mi lógica es muy simple, no se puede partir a una mujer a la mitad o mas partes (al menos no sin recibir cadena perpetua o pena de muerte) por lo que no pueden darle bola a un hombre un número con decimales de mujeres como 2,5 mujeres, a menos que 2 le hubieran dicho que SI y una le haya dicho que lo pensará. Pero si consideramos éxitos solo a los SI entonces es binario el resultado posible: SI o NO, por tanto, existe el hombre que tiene naturalmente, según su atractivo, feromonas y habilidad social una probabilidad de llevar a la cama a 1 de cada 2 mujeres (eficacia 50%), después el que tiene una probabilidad de llevar a la cama a 1 de cada 3 (eficacia 33,3%), y en tercer lugar el mas looser entre los winner con una probabilidad de llevar a la cama a 1 de cada 4 (eficacia 25%). Ahora, aunque la eficacia 50% es mas o menos la mas alta, si el sujeto cree que es 100% eficaz, llegará al menos a ser 51%, como una especie de prueba de la Ley de Atracción, rompiendo (persuasivamente) el equilibrio 50/50 entre el SI y el NO (su capacidad deliberativa intacta) produciendo una nueva situación 51/49. Pero aunque la creencia del sujeto de ser 100% eficaz puede inclinar la balanza a su favor, también lo hará hacer el ridículo muchas veces.
Es como los dados, si arrojas dos dados cúbicos hay números que tienen mas probabilidades de salir como el 7, por el simple hecho de que aparece en un mayor número de combinaciones (6+1; 5+2; 4+3) mientras que el número con menos probabilidades de salir es el 2 porque solo puede resultar de una combinación de dados (1+1). Puede que un sujeto tenga una "racha" donde le salga 10 veces seguidas un número poco probable como el 2, pero en mayor número de pruebas los resultados no contradecirán la estadística. Por supuesto que esto es una idealización para dados que no tienen los puntos en relieve ni bajorrelieve si no pintados, por tanto con una distribución de masa casi idéntica hacia todas las caras. Ahora, el mismo sentido probabilístico se aplica a las relaciones: un sujeto puede tener una racha donde tiene aciertos con mujeres 10 veces seguidas, pero tarde o temprano tendrá que experimentar el desamor, es decir en mayor número de intentos será un sujeto mas de la estadística. Por eso puede afirmarse que no habrá nadie que no haya experimentado el desamor.
sábado, 19 de febrero de 2022
Biología versus Paz Social
Hay dos hechos incómodos de la biología humana: el primero es que algunas personas nacen intersexuales (un número marginal de personas nace con sexo intermedio entre varón y mujer) y el segundo hecho es que la marcha de la evolución a dejado atrás a algunos pueblos y estos se concentran en el continente africano, configurando un injusto deprecio, tácito o explicito, de la negritud en todo el mundo. Estas realidades conviven con nosotros a diario en diferentes grados, por ejemplo un homosexual podría ser un intersexual de forma no evidente en su anatomía, pero si en sus hormonas y cerebro. También podría decirse que todos los hombres son intersexuales en minúsculo grado pues tienen pezones sin glándula mamaria, como un seno que no llegó a ser. Aunque soy heterosexual, mi perspectiva filosófica es que no existe la dicotomía hombre-mujer y pienso que las siglas LGTTBIQ son identitarismos tóxicos que no existirán mas en el futuro, para dar paso a una única categoría intersexual en la que estarán todos, incluidos los heterosexuales.
Los dos hechos incómodos de la biología humana señalados antes emparentan al progresismo con el fascismo, como dos ideologías que ´ponen el dedo en la llaga´, en temas que buena parte de la sociedad no esta listo para mirar de lleno. O sea, el progresismo y el fascismo son como la pornografía, no aptos para todas las sensibilidades. La verdad es violenta cuando la comprensión es limitada, haciendo necesaria la hipocresía. El problema de los nazis es que son discapacitados para la hipocresía, no saben mentir ni disimular. Pero la hipocresía es obligatoria para la paz social, o dicho de otra forma ´la verdad es un falso dios´. También existe una estrategia mas radical que la corrección política en la evasión de las realidades incómodas y es el evangelismo conservador bobo que afirma ´solo nacen hombres y mujeres´, y ´todos fueron creados iguales por dios´.
La edad es una realidad biológica incómoda universalmente, que aún pasa desapercibida al debate político y que tardará mas en ser asimilada en sus consecuencias últimas. ¿Que es un anciano que ama los autos? Un niño que juega con autitos, pero envejecido. Como la raza y el sexo, otra variable de la topología humana es la etaria. En la persona de Michael Jackson veíamos prefiguradas todas las revueltas: transrracial, transgénero y transetaria. Incluso en la película Men in Black, Michael es un extraterrestre, jugando con un tema todavía mas agarrado de los pelos, lo transespecie. Los identitarismos tóxicos configurados en el progresismo y el fascismo, nos estaban quitando de vista un problema mayor: millones de sujetos afirmando ´no soy humano, soy extraterrestre´. Aunque solo estaban atrasando lo inevitable, hoy en día el machaque diario de History Channel en la teoría del antiguo astronauta va creando las condiciones idóneas para ese escenario.
Una simple investigación superficial de la variabilidad genética humana ya desdibuja la linea de separación entre la especie humana y como imaginamos a los extraterrestres. Por ejemplo alguien podría decir que las personas con aniridia (ausencia de iris que raras veces aparece como unos inquietantes ojos enteramente negros) son híbridos de humanos y extraterrestres grises. Así también podría decir que una persona que padece el genu recurvatum (rodillas invertidas) es un fauno, un ser mitológicos con torso humano y patas de cabra. Sin embargo están dentro de la variabilidad genética humana, son personas iguales a nosotros, con sangre roja y 46 cromosomas ¿O no? ¿Estas seguro que tenes 46 cromosomas? Cuando un individuo no posee un número de cromosomas de su especie se dice que es anormal, en vez de decir que es otra especie. Esto disuelve la dicotomía humano-extraterrestre pero mantiene la dicotomía normal-anormal.
Publicación original del 13 de febrero de 2022
viernes, 18 de febrero de 2022
El Futuro. Endoculturación del Biopoder
La película Idiocracia inquietó a mas de uno sobre lo que depara el futuro. Idiocracia trata sobre una distopía futurista donde el mundo es gobernado por sujetos de capacidad cognitiva disminuida. Pero nada de eso sucederá, la élite es muy sabia dentro de su ferocidad, su conducción del rebaño es correcta. Solo se están reproduciendo los mejores, las desmejoras son enfatizadas por los pesimistas, que a veces aparecen con el rótulo de conservadores y otras de progresistas, pero su propósito siempre es hacer parecer que la tendencia general es a desmejora con el fin de provocar una revuelta que les de visibilidad. Pero cada vez somos mas ricos, mas sanos, mas despiertos, y comparando fotografías de gran altitud, el planeta es mas verde que en la década de 1970.
El conservador sabotea el plan eugenésico de la élite, obligando a tener hijos a la m4r1Ka propaga una genética desmejorada, pensando ilusamente que la personalidad no tiene condicionantes biológicos. El progresista por el contrario apoya el plan eugenésico sin darse cuenta, al animar a los homosexuales a que salgan del closet y se casen entre ellos, los pone en una base de datos del Estado, y quita su genética desmejorada de la especie. El progresista homogeneiza la población como quería Hitler, porque el impacto antinatal del orgullo gay merma el crecimiento demográfico de las minorías raciales de una forma mucho mas drástica que a la mayoría racial del país.
Por eso no es nada inocente que el Estado argentino haga un documental de un tránsgero de los pueblos originarios: celebrando su interseccionalidad reduce en número a los pueblos originarios que ya son el 2% de la población, esperando que la próxima generación sean el 1%. El mismo sentido tiene agregar una franja marrón y otra negra al arco iris LGTBIQ+ para "visibilizar a las personas racializadas" que en el fondo significa que en una generación serán un colectivo extinto. Los mapuches tienen una reclamación territorial de la tercera parte del territorio argentino y si una minoría como los judíos consiguieron tomar un país para ellos con un plan sionista de varias generaciones, entonces los mapuches también podrían conseguirlo. Por eso es necesario para el Estado quitar a los mapuches del camino pero de una forma discreta, no-coercitiva y completamente persuasiva.
Al legalizar el aborto incondicionalmente para la mujer (sin que necesite excusas como haber sido violada) ellas abortarán los hijos de los hombres inseguros, feos, débiles, de baja estatura, de piel oscura y peor posición económica, pero parirán a los hijos de los hombres con mas seguridad personal, hermosos, fuertes, altos, de piel clara y mejor posición económica. Por supuesto, la narrativa será aumentar la soberanía de la mujer sobre su cuerpo, lo racista y clasista es una lectura oculta del asunto. O sea, en vez de tener un Estado con un proyecto eugenésico, se repartirá esa eugenesia en iniciativas individuales, cada mujer se convierte en un pequeño Hitler con su espontánea hipergamia. Porque la legalización del aborto no quita el prejuicio de preferir los ricos antes que los pobres, los claros antes que oscuros, los altos antes que bajos, los fuertes antes que débiles, etc, prejuicios cognitivos ancestrales, enraizados en el cerebro mujeril, mas que prejuicios sociales.
Pero el proyecto eugenésico solo será posible legalizando el matrimonio gay en todos los países del mundo y el aborto incondicional para la mujer, lo que esta en camino y será un hecho. También al poner esas dos banderas en manos de los partidos marxistas, están consiguiendo que esos grupos tengan una natalidad mas baja, quitando del camino a lo peor del espectro ideológico, al marxista clásico empobrecedor, y dejando al futuro un marxismo light que apenas se parece al original. Después de muchos años de presiones desde la izquierda, la derecha legalizará el aborto anotándose ese galardón, como pasó con Trump en los EEUU.
La masculinización de la mujer no le quitará su natural hipergamia, solo hará que elijan hombres mas masculinos que ellas, y así nacerán hombres y mujeres cada vez mas viriles, igualando a los sexos en poder y quitando carga de los hombros al padre de familia. Por eso es tan idóneo para ellas el nombre de "feminazis", y es mejor que no sea dicho en modo troll, si no que resulte de la comprensión profunda de que estimular el narcisismo colectivo femenino aumenta su poder de selección sexual, en lo que subyace un proyecto eugenésico.
La estrategia de la élite en esta generación es enmarcarse en la izquierda como máscara y luego decir "¿Nazi? ¿Quien es nazi? Aquí no hay ningún nazi". El multiculturalismo por el que los nazis están tan preocupados, en el fondo es supremacismo blanco, o mejor dicho supremacismo occidental, imponiendo nuestra forma de ser en el resto del mundo por medio de la globalización. Es como todas esas "ficciones inclusivas" de un grupo diverso de héroes conformados por un asiático, un árabe, un indígena, un negro, un gay, una mujer, pero que siempre son dirigidos por un líder hombre blanco heterosexual (Liga de la Justicia, X men, Avengers, Power Rangers, Ciborg 009, hasta la serie progre de Somos una Ola). Obligan a los directores de cine a cumplir "cuotas de inclusión" con los personajes de sus historias, pero no pueden escribirles el guión ni el argumento de la película. La diversidad solo es una fuente de ventaja para los previamente aventajados.
La descristianización de la sociedad permitirá quitar la mentalidad de oveja del camino, cada persona será su propio pastor, las iglesias se irán transformando en bibliotecas, bares, teatros, y ya no será patentado constitucionalmente que el presidente de Argentina debe ser católico. Al igual que pasa con los antibióticos y las superbacterias, la élite usa estrategias cada vez mas hábilmente persuasivas, hasta inmunizar a ellas al pueblo. Pero en el fondo, la élite desea una endoculturación del biopoder, es decir que el pueblo se acerque culturalmente a la comprensión de la élite. Lo que antes llamábamos el superhombre, el amo y el sentido de la tierra, será cada ser humano.
Bajo la sinergía perfecta entre laissez faire y un distante intervencionismo, la brutalidad de la industria farmacéutica logrará quitar del camino a gran parte de los pobres del mundo, matándolos o esterilizándolos. Estando implícito que la pobreza es el resultado de un IQ menor genéticamente determinado según la mas pura doctrina del Darwinismo Social. Ni siquiera hará falta que los obliguen a inocularse sus venenos, porque la democracia es el fascismo evolucionado, perfeccionado en la persuasión. Décadas después habrá un juicio mundial televisado, similar a los Procesos de Nurenberg o el Juicio a las Juntas. Finalmente ya no existirá el abuso médico, pero la desconfianza al sistema sanitario será enraizada al imaginario colectivo. La raza del futuro será menos ovejuna, pero eso jamás se habría conseguido sin el discreto genocidio de las inoculaciones.
El futuro no se parece en nada a la película Idiocracia en la gestión ambiental. Con falacias como el cambio climático, que es una exageración ya que las ciudades son apenas el 10% de la superficie terrestre, la élite creará una generación eco-friendly. Con esa "mentira piadosa" la élite logrará embolsarse algo del PBI de cada país, y si los pedos de vacas generan gases de efecto invernadero, le cobrarán a las personas por tener mascotas que llevarán un chip reglamentario, y también cobrarán por manejar un vehículo. Como contraparte positiva, habrá un cambio cultural, mas arquitectura verde, mas bicicletas, cultivadores de su alimento, medicina natural, y se migrará hacia la tecnología de energías limpias.
Chip subcutáneo para el migrante
Ningún país cambia si la gente migra a donde las condiciones de vida sean mejores. Para producir el cambio hay que quedarse en el infierno y transformarlo en paraíso. En una semántica marxista la migración es un acto contrarrevolucionario porque disgrega la masa critica necesaria para la revolución, en una semántica fascista la migración es una infame traición a la patria y a la raza. La revolución mundial no existe, porque dice el dicho "el que mucho abarca poco aprieta", hay que abrazar a un número finito de personas y elegir un espacio finito, aprovechando las estructuras preexistentes como el Estado.
Cada migración masiva provoca choques culturales y le roba su puesto de trabajo a los nativos del país, haciendo que ellos también tengan que mudarse a otro lado para conseguir trabajo, repitiéndose el ciclo. Por tanto la migración es liberal, un acto individualista, cuyo móvil es únicamente el beneficio personal, lo que no tendría nada reprochable si estuviera en armonía con el beneficio colectivo. También la migración baja los estándares de leyes del trabajo pues el trabajador extranjero estará dispuesto a aceptar un sueldo menor que el trabajador local, siempre y cuando sea mayor que en su país de origen.
A lo largo de una generación el trabajador extranjero se convertirá en la clase pobre del país que lo recibe, muchas veces formando una etnoclase pobre visiblemente diferenciada y por lo general despreciada por los otros estratos sociales, especialmente la clase media. El latinoamericano se va a Europa a ser un "sucio sudaca viviendo de prestado", así es como le llaman a sus espaldas en la era de la corrección política. Tema aparte son los refugiados políticos y refugiados de guerra que migran de forma casi involuntaria obligados por la fuerza de las circunstancias, pero solo deberían poder estar si todos los países de la región comparten la responsabilidad para minimizar el impacto económico y cultural. A esto también debe ponerse limites claros pues podríamos llamar al migrante por motivos de trabajo un "refugiado económico", y así a través de la manipulación semántica estar permitiendo cambios anarquizantes.
Al final del recorrido de miseria de un país, en el momento menos esperado surgirá un líder, un individuo que tuvo suficiente amor a su tierra de origen y su gente como para no escapar a otra geografía. La tierra prometida es el propio país de origen, pero la mayoría no tomará esa misión como suya, y así dejarán la responsabilidad a los mejores, a los amantes mas fervorosos de su tierra y su gente, que se convertirán en la élite gobernante. Esta élite deberá ser un selecto grupo de fieles servidores dispuestos a las medidas mas radicales. La fórmula perfecta contra la migración masiva será un chip subcutáneo solo para los inmigrantes ilegales y refugiados políticos o de guerra, de esta forma cuando las condiciones cambien en sus países de origen, el Estado hospedador podrá asegurarse de repatriarlos sin que nadie escape.
La serie de The Rain nos avisaba de la Pandemia
Cualquier parecido con la realidad NO ES coincidencia
THE RAIN (La Lluvia) es una serie de Netflix estrenada en 2018 y su contenido es 4ntiv4kün4s. Su aparición un año antes del $4R$ C0v2 en la escena mundial le da una cualidad profética o mas bien revela la agenda de la élite. El país de la producción es Dinamarca, curiosamente uno de los países que prohibió la v4kün4 4$TR4Z3N3C4 por aumentar la incidencia de tr0mb0sis (aunque luego el b1g ph4rm4 le hechó la culpa al >1rüs y no a la v4kün4c10n).
En la serie hay un >1rüs en la lluvia que mata gran parte de la población, y el único salvador posible parece ser un portador del >1rüs que es c0nt4gi4d0 pero no a muerto. El terror a algo tan inocuo como la lluvia parece prefigurar el encierro en que la élite nos metió con la iniciativa #quedateencasa. El >1rüs es representado como una fuerza oscura, djin o un enjambre de nanomáquinas que su portador puede controlar a voluntad. Los sobrevivientes al >1rüs son capturados por militares y llevados a una base donde les hacen tomar medicinas, pero son engañados y son placebos con nanodispositivos que permiten geolocalizarlos y asesinarlos de forma remota cuando intentan escapar.
Entonces se propone una solución a la p4nd3m14: los villanos desean inmunizar a la población c0nt4gi4nd0l4, pero esto demuestra ser inefectivo y provoca muchas muertes. Los héroes desean exterminar el >1rüs por medio del néctar de una flor que lo hace retroceder. Como en la realidad, quienes defienden cada solución están completamente convencidos de que su modus operandi es el correcto, y la armonía es posible por un tiempo hasta que la fuerza de las circunstancias los obliga a elegir de que lado están.
Publicado originalmente en Facebook el 16 febrero de 2022