sábado, 1 de agosto de 2020

En contra del fanatismo por la MARIHUANA

La marihuana es peligrosa para una mente inmadura, porque genera mucha oxitocina, conocida hormona del apego, y eso puede crear fascinación, sobrepeso, apego insano a la pareja, mentes fanáticas etc. Todo depende de la contextura mental y emocional del consumidor, así como la frecuencia del consumo. Puede estimular el capitalismo en un aspecto pero no en otro: la marihuana abre los sentidos, eso te vuelve un mejor consumidor, pero no un mejor trabajador porque el sopor te hace mas torpe. Tiene un lado oscuro, y quien quiera refutar esto es un idiota o quiere blindar su negocio a la crítica.

Aunque por épocas la consumo ocasionalmente, me da igual si la prohíben, aunque en ese caso, por coherencia filosófica y legal, también habría que prohibir la Coca Cola. Sin embargo golpearse el pecho por la legalización de la marihuana me parece fanático, porque no es una causa digna de la energía de la juventud. En un mundo donde la Coca Cola estuviera prohibida yo no estaría buscando su legalización.

1 comentario:

  1. Vivo en Colombia, la legalización de la Marihuana y otras drogas traería estabilidad y paz a este país. En este momento Colombia se encuentra sumida en una Narcodictadura, se eligen Presidentes y gobernantes locales con el dinero del narcotrafico.

    ResponderEliminar